Extrusoras monohusillo para tubos

El modelo de extrusora correcto para tubos de poliolefina

Las extrusoras monohusillo abarcan un amplio abanico de aplicaciones: desde pequeños microductos a tubos de gran diámetro con diámetros de hasta 2600 DN. battenfeld-cincinnati es líder tecnológico en este ámbito, especialmente gracias a nuestras extrusoras de alto rendimiento. Ofrecemos extrusoras aptas para el procesado de PO, PP, PE-RT, PE-X, PB, PVDF, ABS, TPE, EVOH y adhesivos para la fabricación de tubos de presión, tubos despresurizados o tubos de gran diámetro, para tubos monocapa estándar o multicapa para aplicaciones especiales.

Lo que todas las extrusoras de battenfeld-cincinnati tienen en común es su eficiencia energética, su excelente rendimiento de homogenización y las bajas temperaturas de fundido. Esto es de especial importancia en el caso de tubos de gran diámetro y de paredes gruesas.
En combinación con nuestros innovadoras herramientas para tubos monocapa y de PO y nuestras unidades auxiliares de extrusión, podrá encontrar líneas de extrusión completas para todo tipo de tubos.

Conozca más información sobre nuestras máquinas.

Con un solo clic accederá a la página de la extrusora deseada.

Descargas

Seleccione el idioma que prefiera.