Sistemas de control y automatización

Óptimos sistemas de control de línea y conceptos de línea automática

Un sistema de control adecuado no solo facilita el manejo de una línea de extrusión, sino que también ofrece la posibilidad de supervisar su consumo de energía y recursos. El mantenimiento preventivo y las capacidades de conexión en red con terminales móviles según los principios de la Industria 4.0 también son temas esenciales. Para cumplir con estos requisitos, battenfeld-cincinnati ha desarrollado un nuevo concepto de control con un manejo y visualización modernos e intuitivos.

battenfeld-cincinnati también ofrece el concepto de línea FDC, que permite el cambio automático en línea de toda la línea a un diámetro de tubo diferente con tan solo un clic. Con ello se ahorran tiempos de cambio y, por tanto, se reducen los costes, permitiendo una alta flexibilidad en la producción. El concepto de línea modular "Green Pipe" aumenta la eficiencia energética reduciendo el consumo de materiales, energía y agua.

Conozca más información sobre nuestro sistema de control compatible con la Industria 4.0 y nuestros conceptos de línea automática.

Con un solo clic accederá a la página del producto deseado.