Con su serie de cabezales para tubería helix, battenfeld-cincinnati ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes cabezales personalizados para tuberías PO, que se pueden seleccionar y adaptar a sus necesidades. Por ejemplo, para procesar una amplia gama de materiales con un alto rendimiento, se recomienda el concepto de distribuidor de dos pasos de los cabezales VSI.
Para procesar masa fundida con contenido de fibra, un distribuidor de mandril de espiral es ventajoso. Las mejores soluciones para procesar materiales que requieren tiempos de permanencia cortos, como EVOH o PEX-b, son los distribuidores de mandril de alimentación lateral o de tipo araña.
También fabricamos productos personalizados, como cabezales VSI modificados para aplicaciones de 4 capas, o cabezales de 7 capas con 4 franjas de color para producir tuberías de PP con contenido de fibra de vidrio y una capa de barrera de oxígeno, o cabezales de múltiples capas para procesar materiales que requieren tiempos de permanencia cortos, como PEX-b. También es posible fabricar cabezales de múltiples capas altamente complejas, equipadas con diferentes conceptos de distribuidor de acuerdo con los requisitos de las capas individuales.