Cabezales Helix para tubos de PO

Cabezales hechos para adaptarse a una gran variedad de necesidades de los clientes

Con su serie de cabezales para tubería helix, battenfeld-cincinnati ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes cabezales personalizados para tuberías PO, que se pueden seleccionar y adaptar a sus necesidades. Por ejemplo, para procesar una amplia gama de materiales con un alto rendimiento, se recomienda el concepto de distribuidor de dos pasos de los cabezales VSI.

Para procesar masa fundida con contenido de fibra, un distribuidor de mandril de espiral es ventajoso. Las mejores soluciones para procesar materiales que requieren tiempos de permanencia cortos, como EVOH o PEX-b, son los distribuidores de mandril de alimentación lateral o de tipo araña.

También fabricamos productos personalizados, como cabezales VSI modificados para aplicaciones de 4 capas, o cabezales de 7 capas con 4 franjas de color para producir tuberías de PP con contenido de fibra de vidrio y una capa de barrera de oxígeno, o cabezales de múltiples capas para procesar materiales que requieren tiempos de permanencia cortos, como PEX-b. También es posible fabricar cabezales de múltiples capas altamente complejas, equipadas con diferentes conceptos de distribuidor de acuerdo con los requisitos de las capas individuales.

  • Alto rendimiento
  • Distribución exacta del espesor de la pared
  • Larga vida útil gracias a los cortos tiempos de permanencia del material fundido en el cabezal
  • Según el campo de aplicación y el perfil de requisitos, se puede seleccionar un concepto de distribución de material fundido adecuado (VSI; distribuidor de mandril de espiral; distribuidores de alimentación lateral; distribuidores de mandril de tipo araña o distribuidores radiales simples).

Para obtener más información sobre nuestros cabezales de tubería PO y nuestro Concepto Green Pipe, haga clic en el enlace encima de las imágenes.

Descargas

Seleccione el idioma que prefiera.