Empleo – EE. UU.

Presentación de battenfeld-cincinnati EE. UU.

battenfeld-cincinnati EE. UU. forma parte de battenfeld-cincinnati, líder mundial en el mercado de la tecnología de la extrusión, cuya historia se remonta a la década de 1940 (véase la sección Historia). battenfeld-cincinnati fabrica equipos de extrusión para tubos, perfiles, láminas de PVC y laminado por termoconformado (véase el Resumen de aplicaciones). Las competencias centrales de battenfeld-cincinnati EE. UU. son:

  • Fabricación de extrusoras y herramientas locales
  • Ingeniería de líneas completas para tubos de PO y PVC y aplicaciones de perfiles
  • Para más información acerca de nuestras modernas extrusoras, cabezales para tubos, equipos auxiliares y sistemas de control (consulte nuestro Resumen de productos)

Ventajas de trabajar en battenfeld-cincinnati EE. UU.

    Nuestra sucursal en EE. UU., ubicada en McPherson, Kansas, fue fundada en 1977 y cuenta con una plantilla a tiempo completo de 60 empleados, incluyendo, entre otros, comerciales, ingenieros, operarios de máquina, técnicos y administrativos.

    Creemos en las prácticas justas y en unos altos estándares éticos (véase Misión y principios de liderazgo y conducta), así como en el trabajo en equipo a nivel local y en nuestras instalaciones de todo el mundo. Los empleados de battenfeld-cincinnati EE. UU. disfrutan de un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios incluyendo seguro médico y dental, compensación por incapacidad a medio y largo plazo, seguro de vida, planes de jubilación 401(k) y tiempo libre generosamente retribuido.

    Para saber más acerca de los tipos de puestos que ofrecemos, consulte nuestras ofertas de empleo y enviar su candidatura, haga clic en el siguiente enlace.

battenfeld-cincinnati EE. UU.

Director de Recursos Humanos
823 South By-Pass | PO Box 832, 67460 McPherson, Kansas • EE.UU.
E-mail: HR@battenfeld-cincinnati.com