Presentación de la gerencia

Nuestro fuerte equipo directivo se compone de profesionales con muchos años de experiencia y una excelente red en la industria global del plástico. A continuación encontrará una breve presentación de nuestro equipo directivo mundial:

Gerold Schley
CEO
BC Extrusion Holding GmbH

Presentación

Gerold Schley ha trabajado con anterioridad en varios puestos de responsabilidad en la industria del plástico; primero en el sector del moldeado por inyección y, más tarde, varios años como consultor. Antes de incorporarse a battenfeld-cincinnati, fue director general de las filiales europeas y vicepresidente de las filiales chinas de una importante empresa de producción de maquinaria de moldeado de plástico por inyección.

Dr. Henning Stieglitz
Director de tecnología
BC Extrusion Holding

Presentación

El Dr. Henning Stieglitz comenzó su carrera profesional en la industria del plástico en una gran empresa de fabricación de maquinaria para plásticos de Alemania, donde trabajó como director técnico. Tras incorporarse a battenfeld-cincinnati Alemania, fue responsable del departamento técnico, incluyendo I+D y el grupo de productos de laminado/granceado/composición, antes de ocupar el puesto de director de tecnología. 

Anke Fischer
CFO
BC Extrusion Holding

Presentación

Anke Fischer tiene una amplia experiencia de dirección en control de gestión, finanzas y contabilidad y ha tenido una exitosa carrera en distintas empresas medianas internacionales y en grupos empresariales americanos. En diciembre de 2018 comenzó su trayectoria en battenfeld-cincinnati como CFO de BC Extrusion Holding.

Toni Bernards
CEO
battenfeld-cincinnati
China

Presentación

Toni Bernards comenzó su carrera profesional como ingeniero de puesta en servicio en una empresa de tecnología refractaria. Después de mudarse a Cantón, China, ocupó puestos de dirección en empresas industriales alemanas. Antes de incorporarse a battenfeld-cincinnati, fue director general de una empresa global de fabricación de maquinaria para plásticos en China.

Paul Godwin
Presidente y CEO
de battenfeld-cincinnati
EE. UU.

Presentación

Paul Godwin comenzó su carrera en 1979 en la industria química y participó en proyectos para varios fabricantes de equipos antes de incorporarse a battenfeld-cincinnati EE. UU. Allí, dirigió los departamentos de Marketing y ventas y Control de calidad antes de convertirse en presidente y CEO.