Cumplimiento normativo en battenfeld-cincinnati

En battenfeld-cincinnati nos comprometemos a hacer negocios únicamente en cumplimiento pleno de todas las leyes y normativas y en línea con unos altos estándares éticos.

El Código de conducta proporciona el marco legal y ético para la conducta de todos los ejecutivos y empleados de la empresa y define las reglas básicas de conducta dentro de la empresa, así como en sus relaciones con sus socios comerciales y el público en general. El Código también refleja los valores básicos que persigue la empresa, incluyendo los relativos a la contratación, la seguridad laboral y de productos, así como a la protección del medio ambiente.

La empresa ha establecido un sistema de gestión del cumplimiento normativo (CMS) para garantizar que las operaciones de la empresa y la conducta de sus empleados cumplan totalmente con sus valores y principios básicos. A continuación, y para su información, podrá encontrar los documentos que forman la base del CMS:

Formulario de descarga, selección de idioma:

Notificación de incumplimientos del Código de conducta u otras directrices interempresariales

Para garantizar la adhesión a las Directrices de cumplimiento normativo con el fin de combatir la corrupción, el incumplimiento de las normas antimonopolio y los delitos económicos, battenfeld-cincinnati ha puesto en marcha una línea de asistencia y nombrado un defensor externo para recibir y analizar las notificaciones de incumplimientos, incidentes potenciales, así como la información sobre irregularidades.

El defensor externo garantiza la objetividad de los denunciantes y la independencia de la compañía a la hora de examinar y procesar sus asuntos. battenfeld-cincinnati y el defensor han acordado que las partes se abstendrán de revelar la identidad del denunciante y de entregar los documentos u otra información, salvo que el denunciante apruebe explícitamente dicha divulgación. Se pueden aportar recomendaciones por teléfono o en persona (en alemán e inglés), así como por escrito (e-mail o carta, en cualquier idioma). El defensor está disponible a diario; en casos urgentes, también fuera del horario laboral y los fines de semana.

Datos de contacto del defensor:

Abogado (Sr.) Christian Rosinus
Zeppelinallee 77 | 60487 Fráncfort del Meno | Alemania


T: +49 69 24 70 97 79
E-mail: ombudsman@ac-tischendorf.com
www.ac-tischendorf.com